Inicio - Colegio Jesús y María Vedruna Valladolid

Colegio Jesús y María Carmelitas del Museo de Valladolid. Desde Infantil 1 año hasta Bachillerato inclusive. Educación integral según Propuesta Educativa Vedruna. Importancia de los idiomas. Atención a la diversidad. Atención a altas capacidades.

OVERVIEW

This web site colegiojesusymaria.org currently has a traffic classification of zero (the smaller the superior). We have audited twenty pages inside the domain colegiojesusymaria.org and found forty websites referencing colegiojesusymaria.org. I discovered two contacts and directions for colegiojesusymaria.org to help you communicate with them. I discovered one mass communication accounts belong to colegiojesusymaria.org. This web site colegiojesusymaria.org has been on the internet for six hundred and forty-two weeks, twenty days, sixteen hours, and thirty-six minutes.
Mar 2012

COLEGIOJESUSYMARIA.ORG RANKINGS

This web site colegiojesusymaria.org has seen alternating quantities of traffic all over the year.
Traffic for colegiojesusymaria.org

Traffic ranking (by month) for colegiojesusymaria.org

Traffic ranking by day of the week for colegiojesusymaria.org

COLEGIOJESUSYMARIA.ORG HISTORY

This web site colegiojesusymaria.org was registered on March 16, 2012. It is currently six hundred and forty-two weeks, twenty days, sixteen hours, and thirty-six minutes young.

WEB PAGE SPAN

Colegio Ave María - Valladolid; Centro Bilingüe - Centro Vedruna

Centro Bilingüe - Centro Vedruna. He olvidado la contraseña - Caducidad. Pasos a seguir en caso de no poder acceder. Acciones realizadas por el departamento. Actividades generales del primer trimestre. Actividades generales del segundo trimestre. Actividades generales del tercer trimestre.

Antiguos Alumnos de las Carmelitas Valladolid

Miércoles, 21 de mayo de 2014. Misa Santa Joaquina de Vedruna. El jueves día 22 de mayo a las 10,30 horas, se celebrará en la Iglesia de los Jesuitas la misa en honor a Santa Joaquina de Vedruna. A dicha celebración acudirá todo el centro y antiguos alumnos. Viernes, 6 de diciembre de 2013. El martes 28 de enero podemos disfrutar con una nueva película titulada Cartas a Dios.

ampajesusymaria Noticias, actividades e información de interés para padres y madres del Colegio Jesús y María de Valladolid

Noticias, actividades e información de interés para padres y madres del Colegio Jesús y María de Valladolid. Ocio con y para tus hijos. Recursos para padres y madres. ERES SOCIO DE LA AMPA DEL COLEGIO? Si no quieres que te domiciliemos la cuota, también puedes pagarla en efectivo en el horario de atención al público. La cuota es de 15 al año y por familia.

Isabel Sigüenza Andrés La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo

La educación es el arma más poderosa que puedes usar para cambiar el mundo. Os gusta vuestro trabajo? 4 noviembre, 2016.

WHAT DOES COLEGIOJESUSYMARIA.ORG LOOK LIKE?

Desktop Screenshot of colegiojesusymaria.org Mobile Screenshot of colegiojesusymaria.org Tablet Screenshot of colegiojesusymaria.org

Fundacion Educarte

Eduardo Herranz Calle

p/ colegio santa cruz, 7

Valladolid, VA, 47002

11 Internet Espana S.L.U.

Hostmaster ONEANDONE

Calle Narciso Serra 14

Madrid, M, 28007

COLEGIOJESUSYMARIA.ORG HOST

Our web crawlers discovered that the main root page on colegiojesusymaria.org took five thousand one hundred and eighty-three milliseconds to download. We could not observe a SSL certificate, so in conclusion our crawlers consider this site not secure.
217.160.0.41

ns63.1and1.es
ns64.1and1.es

I revealed that this website is implementing the Apache os.

Inicio - Colegio Jesús y María Vedruna Valladolid

DESCRIPTION

CONTENT

This web site colegiojesusymaria.org states the following, "Colegio Jesús y María Vedruna Valladolid." Our analyzers noticed that the website stated " Educamos personas para ser felices." The Website also said " Queremos educar en valores que sean la base de personas comprometidas, competentes y felices. Sabemos que la formación en otras lenguas es fundamental en el mundo de hoy. Por ello, le dedicamos una atención prioritaria en el Colegio."

SIMILAR DOMAINS

Colégio Estadual João F. Furtado Passo a Passo Com o Futuro

Furtado Passo a Passo Com o Futuro. O objetivo da festa cultural consiste na integração entre família, escola e comunidade. Segunda-feira, 20 de junho de 2011. Colégio Estadual João Fagundes Furtado Passo a Passo com o Futuro. Quinta-feira, 16 de junho de 2011. Colégio Estadual João Fagundes Furtado Passo a Passo com o Futuro. Quinta-feira, 2 de junho de 2011.

Colegio JF Kennedy La Plata

Colegio JF Kennedy La Plata. Facebook Colegio JF Kennedy La Plata. Jueves, 11 de noviembre de 2010. 10 de noviembre de 2010. Tupac y Fabian Cañete, por atras Gustavo Sanseverino. Diego Peralta, Gustavo Sanseverino y el Dr Luis Moncho. Julito Dibiase, Gustavo Sanseverino y Gus Villarreal. Dieguito Lafalce, G Sanseverino y J Dibiase. L Moncho, Tupac y Fabian Cañete.

parking dns

EXAMENES PARA ALUMNOS CON CUATRO MATERIAS. Las consultas a los profesores se podrán realizar del. En los horarios de reunión de Departamento y de Perfeccionamiento. En la foto posan junto a la Rectora los alumnos integrantes,.

COLÉGIO J. K. PAU DARCO - TO.

Terça-feira, 22 de maio de 2012. VII Feira de Ciências da Escola JK. Gincana de Conhecimentos Gerais e Culturais. 3º Dia temático na Escola JK. Entrega de notebooks a Equipe Pedagógica da Escola JK.